Ramon Medina – Fotografo de Bodas – | Argentina Wedding Photographer, Ramon Medina Fotografo, casamientos - 15 años. Buenos Aires, Argentina.

Ramon Medina – Fotografo de Bodas –

octubre 27th, 2009

Ramon Medina


Hola mi nombre es Ramon Medina soy Fotògrafo, compartiendo mi lugar de trabajo

Ubicado en la ciudad de Haedo, en la calle Faustino Cesio 204 Oficina “B” (Altura Av. Rivadavia 16200) Buenos Aires; Argentina. Este es un estudio fotográfico donde se realizan venta de servicios de fotográfico, vídeo filmaciones, pantalla gigante, fotoexpress, para todo tipo de eventos, Bodas, 15 Años, Bautismos, Comuniones, Books, Gigantografias, Foto libros, Edición de videos, Pasamos vídeos de cinta a dvd. Cubrimos cualquier destino donde se nos convoque en especial: Bodas de destino/ Destination wedding photography, en Argentina y paises limítrofes.

Somos una productora dedicada a capturar los momentos más importantes, únicos e irrepetibles, esos que uno desea guardar, espontáneos, emotivos, como hoy, como ayer, para siempre.
Somos una Empresa de tradición familiar en los medios audio visuales heredado de nuestros abuelos… tercer generación de fotógrafos.


Ofrecemos un tratamiento profesional en la captura de imagen como de post-producción, tanto en video como en fotografía digital, con una visión artística de vanguardia que se ordena según la exigencia de nuestros clientes.


Equipados con estudio fotográfico propio, laboratorio de edición de video y las últimas tecnologías del mercado.
Nuestro compromiso es solo uno capturar ese instante único invaluable para que perdure en el tiempo.


Ramon Medina

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *