Taller La Mirada -Cordoba- Villa General Belgrano- con Vinicius Matos. | Argentina Wedding Photographer, Ramon Medina Fotografo, Destination Wedding Photographer. Buenos Aires, Argentina.

Taller La Mirada -Cordoba- Villa General Belgrano- con Vinicius Matos.

enero 6th, 2011

Taller La Mirada -Cordoba- Villa General Belgrano-Argentina
con Vinicius Matos.

Tuve el privilegio de ser uno de los doce fotógrafos que asistimos al seminario dictado por Vinicius Matos, en Villa General Belgrano, Córdoba durante cuatro días. Puedo decir que tengo una gran admiración de sus trabajos y un enorme aprecio hacia su persona, comprometida con lo que hace. El objetivo de este taller fue generar un cambio en la forma de ver las cosas a través de una mirada mas profunda, tanto desde el punto de vista fotográfico como en la vida cotidiana, buscando generar un cambio radical para cuestionarse el sentido de todo, pudiendo transmitir emociones como una historia contada a partir de imágenes. Ahora puedo decir que después de esta experiencia algo cambio en mí, al percibir en mis trabajos momentos y emociones que antes no veía. Gracias Vini por compartir tus conocimientos y experiencias para ayudarnos a ampliar los nuestros. Espero volver a participar pronto en otro de tus talleres hasta pronto.
También un gran agradecimiento a Mariana y Armando Molinero, por abrirme sus puertas y
sus corazones, al permitirme cubrir como misión fotográfica
su tarea diaria y así poder contar una hermosa,
historia de amor…

Ramon-Medina-Fotografo-corazon-amor-enamorados
Ramon-Medina-Fotografo-corazon-amor-enamoradosRamon-Medina-Fotografo-corazon-amor-enamoradosRamon-Medina-Fotografo-corazon-amor-enamoradosRamon-Medina-Fotografo-corazon-amor-enamoradosRamon-Medina-Fotografo-corazon-amor-enamoradosRamon-Medina-Fotografo-corazon-amor-enamoradosRamon-Medina-Fotografo-corazon-amor-enamoradosRamon-Medina-Fotografo-corazon-amor-enamoradosRamon-Medina-Fotografo-corazon-amor-enamoradosRamon-Medina-Fotografo-corazon-amor-enamoradosRamon-Medina-Fotografo-corazon-amor-enamorados


Aquí les comparto un vídeo con las imágenes de un gran historia de amor…
Mariana y Armando,
que ya cumplieron 49 años compartiendo sus vidas llenas de amor.
Muchas Felicidades y mejores deseos…
Espero poder asistir a cubrir las bodas de oro…
Hasta pronto.




Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *